• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Gobernador de Arauca dice que a Eider Armando Colina Ruiz,  tesorero de la gobernación se lo llevaron las disidencia de las Farc para Venezuela.
Arauca

Disidencias de las Farc se llevaron a tesorero de la gobernación de Arauca

Las autoridades confirmaron el secuestro de Eider Armando Colina Ruiz, tesorero de la gobernación de Arauca y del ganadero Orlando guerrero, ocurridos la mañana del sábado 14 de noviembre en jurisdicción del municipio de Arauca.

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, confirmó que el funcionario fue plagiado en el predio Colina Ranch junto con un ganadero de la región por cuatro hombres que se identificaron como miembros de las Farc.

El gobernador señaló que las autoridades habían desplegado un operativo inmediatamente conocieron del plagio, encontrando el vehículo de propiedad del funcionario en la vereda Todos los Santos al borde de la frontera con Venezuela

Señalo que por este motivo el considera que el funcionario ya se encuentra en ese país y pidió a los captores que le respeten la vida y lo dejen libre inmediatamente.

Alvarado Bestene, también dijo que el funcionario no había reportado amenazas, pero que en el pueblo muchas personas reciben notificaciones de los grupos armados y muchos terminan cediendo a las amenazas.

Compartir esta publicación