• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Arauca

Durante el mes de septiembre se realizará casa a casa del Sisbén IV

La administración En Arauca, Creemos y Podemos,  a través de la Oficina del SISBEN, se permite comunicar a toda la ciudadanía en general, que a partir del 10 de septiembre del año en curso, se adelantará la implementación de la nueva metodología SISBEN IV, la cual, inicia con el proceso de recuento (enumeración) de edificaciones en el área urbana.

Una vez culminada esta labor, continuará el barrido de encuestas, en los diferentes barrios del municipio capital. Ahora bien, en el área rural, iniciará dicho barrido, en las veredas del corregimiento de Santa Bárbara, el próximo 10 de septiembre del 2019. Es de resaltar, que oportunamente se informará cuando se dé inicio en los demás corregimientos.

Por la anterior, se solicita a todos los habitantes,  estar atentos a la visita de los encuestadores y supervisores, los cuales,  estarán casa a casa realizando esta labor. Cada uno, se identificará con un chaleco azul, gorra y carné.

Cabe señalar, que los encuestados deben presentar los documentos de identidad (original o fotocopia), de todo el núcleo familiar, así como los recibos de servicios públicos (agua y luz), si los hay.

Compartir esta publicación