• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM
Ejército Nacional acompañó clásica de ciclismo que se llevó a cabo con éxito en Tame, Arauca.
Arauca

Ejército Nacional acompañó clásica de ciclismo que se realizó en Tame, Arauca

Con una clásica ciclística de “Juventudes’’ la  Décima Octava Brigada en coordinación con la Administración Municipal y Coldeportes, lograron reunir más de 50 ciclistas de los departamentos de Arauca, Casanare y Boyacá. 

Fue así que por más de cinco horas soldados del Batallón de Ingenieros Militares N° 18 General Rafael Navas Pardo del municipio de Tame, departamento de Arauca  estuvieron presentes en los principales ejes viales de este municipio brindando seguridad y permitiendo que los deportistas y comunidad en general pudieran disfrutar y tranquilamente  de este gran evento.

Al mismo tiempo se logró que niños, niñas, jóvenes y adultos se reunieran en el parque del Encuentro  para disfrutar del saltarín, los payasos y tuvieran un día de esparcimiento cultural en compañía de sus padres.

Para las tropas del Ejército Nacional, apoyar estas actividades que incentivan al deporte contribuye al desarrollo social y  hace parte de su misión, por tanto, seguirán uniendo sus esfuerzos para que se lleven a cabo de la mejor manera, y así se siga fortaleciendo los lazos de amistad con toda la población.

Compartir esta publicación