• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
El plan de desarrollo es la mejor hoja de ruta para trabajar de la mano con las alcaldías en el Meta.
Meta

El plan de desarrollo es la mejor hoja de ruta para trabajar de la mano con las alcaldías en el Meta

En el polideportivo Nueva Esperanza del municipio de El Castillo el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ escuchó a las delegaciones de esta población, al igual que las de Granada, Lejanías y San Juan de Arama en el encuentro subregional Ariari, como parte de la formulación del plan de desarrollo departamental.

En su intervención el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, les habló a los alcaldes locales y a la comunidad que participa en este proceso que esta será la mejor hoja de ruta para trabajar de la mano en la construcción de obras, proyectos y acciones que mejoren la calidad de vida de los metenses.

Infraestructura, productividad, seguridad, ambiente y social, son las cinco mesas en las que la ciudadanía da sus aportes para este documento. La asistencia en cada una de las jornadas ha superado anteriores, por lo que queda demostrado que la gente es la encargada de liderar estos procesos.

Desde este escenario, Zuluaga además entregó un balance de la gestión que adelantó en la capital de la república la semana pasada frente a los trabajos en la vía Bogotá - Villavicencio, ya que reconoce que esta región del departamento se vio afectada por su cierre el año pasado, y no se puede permitir que esa situación se repita.

“Les traigo la buena noticia que el Gobierno nacional acogió nuestra propuesta y en menos de dos años vamos a tener lista la solución definitiva del kilómetro 58 con la construcción del viaducto sobre el Río Negro, eso es parte de lo que estamos haciendo en nuestras visitas a Bogotá”, expresó el mandatario llanero.

Compartir esta publicación