• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

El sector empresarial de Casanare se fortalece con nuevas estrategias que brinda la Gobernación

En concordancia con el plan de desarrollo “Casanare Con Paso Firme”, la Dirección Técnica Empresarial de la Secretaría de Agricultura implementó el programa emprendimiento y fortalecimiento empresarial en el departamento de Casanare. Con esta iniciativa se busca promover el desarrollo económico a través de la creación y consolidación de empresas que propicien la inclusión efectiva del sector productivo y empresarial.

Por esta razón, se reunieron 10 empresas de diferentes sectores económicos,  en donde se desarrolló una estrategia denominada “Caja de competencias”, allí  los empresarios participaron en varias actividades y pusieron a prueba  habilidades como: trabajo en equipo, liderazgo, creatividad e imaginación.

La estrategia realizada por la Dirección Técnica Empresarial en cabeza de Mónica Vela,  viene acompañada de un seguimiento estricto durante seis meses, a los diez empresarios que aceptaron la convocatoria realizada por esta cartera,  en cada encuentro el equipo de profesionales de la Gobernación asesorará  a los empresarios en imagen corporativa, procesos empresariales, y aspectos contables y financieros.

Compartir esta publicación