• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
En Arauca Fiscalía General dispuso correos electrónicos locales para recibir denuncias.
Arauca

En Arauca Fiscalía recibirá denuncias por correo electrónico y llamadas

Para garantizar que los habitantes del departamento de Arauca puedan denunciar hechos que atenten contra su integridad; entre el 25 de marzo y el 13 de abril próximos estarán a disposición de la ciudadanía varios correos electrónicos que serán atendidos por Servidores de la Fiscalía en ese departamento.

La decisión fue tomada atendiendo la orden de la Fiscalía General de la Nación mantener la atención de los usuarios, aun durante el aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional.

Además de la plataforma virtual ADenunciar, a través de la página www.fiscalia.gov.co, los interesados podrán marcar a la línea celular 122 y el número fijo 018000-919748.

El director Seccional de la Fiscalía en Arauca, Freddy Encinales, activó estos correos electrónicos donde los servidores atenderán las denuncias escritas o verbales que se generen durante el estado de emergencia decretado para frenar la expansión del Covid-19.

Los correos electrónicos son: [email protected]; [email protected] y [email protected].

Los casos que se presenten en flagrancia en Arauca seguirán siendo atendidos por la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía indicó el director seccional, Fredy Encinales.

Compartir esta publicación