• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

En Pore inicia el curso ABC del Turismo

Fortalecer procesos de formación, y generar cultura turística en torno a la reconstrucción del tejido social y la competitividad en territorios afectados por el conflicto armado es uno de los objetivos del curso ABC del Turismo en Pore

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo, la Gobernación de Casanare y la Alcaldía del municipio de Pore a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invitan a participar del curso ABC del Turismo que se realiza dentro del plan de acción del programa nacional Turismo y Paz – Destinos de Postconflicto.

El objetivo principal es desarrollar territorios para el turismo suscitando la construcción del tejido social, una cultura alrededor del turismo y la paz, que genere cadenas de valor y mejore  la calidad de vida de las comunidades anfitrionas.

Durante la semana del cinco al nueve de noviembre se realizará el curso, que fortalecerá las capacidades y habilidades de la comunidad interesada en conocer y comprender las dinámicas del sector turístico, desde la perspectiva territorial y empresarial.

El curso tiene una duración de una semana y corresponde a  40 horas de formación, y se realizará en la calle 4 N° 12-70, biblioteca municipal de Pore; está dirigido a 30 personas que serán certificadas por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo.

Los interesados deben presentarse en la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio para la inscripción.

Con paso firme contribuimos al desarrollo socioeconómico y cultural de Casanare, generando mecanismos de oportunidad en la búsqueda de la equidad y la igualdad.

Compartir esta publicación