• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Fernando González Flores, secretario de Infraestructura del municipio de Arauca, falleció en Bucaramanga el jueves 7 de noviembre.
Arauca

Falleció secretario de Infraestructura del municipio de Arauca

Fernando González Flores, secretario de Infraestructura del municipio de Arauca, falleció en la clínica de la Fundación Cardiovascular de Colombia en Bucaramanga, a donde había sido trasladado desde el hospital San Vicente de Arauca.

El funcionario había padecido un accidente cerebrovascular y  insuficiencia cardíaca el pasado martes, cuando realizaba las labores de empalme con la nueva administración en el auditorio de la Cámara de Comercio de Arauca.

Delgado Flórez, quien era abogado, ingeniero civil, y especialista en gestión y planificación del desarrollo urbano y regional, había estado al frente de la Secretaría de Infraestructura municipal en los últimos tres años.

La administración del alcalde Benjamin Zocadagüi Cermeño, en comunicado de prensa expresó su pesar por la muerte del secretario y ofreció acompañamiento a la esposa, hijos y amigos del ingeniero.

Compartir esta publicación