• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Secretaría de Planeación Departamental cumplió con las jornadas de participación ciudadana para la construcción del Plan de Desarrollo
Arauca

Finalizaron las jornadas de participación ciudadana para la construcción del Plan de Desarrollo

Aún hay tiempo de participar a través de las estaciones virtuales en los siete municipios dijo el secretario de Planeación Holman Fuentes Garrido.

En el municipio de Arauca finalizaron las jornadas de participación ciudadana Construyendo Futuro, que tuvo como propósito interactuar con los ciudadanos de los siete municipios para atender sus necesidades y tenerlas en cuenta en las líneas estratégicas que integraran el plan de desarrollo departamental.

El recorrido inició en el municipio de Cravo Norte, continuó en Arauquita, Saravena, Fortul, Tame, Puerto Rondón y finalizó en la capital araucana a donde llegaron alrededor de 1.500 personas a la Escuela Normal Superior María Inmaculada a presentar sus propuestas y a interactuar con los diversos sectores de la sociedad.

El Secretario de Planeación Departamental, Holman Eduardo Fuentes Garrido, sostuvo que fue gratificante la participación activa de la comunidad pues permitió conocer el clamor de cada uno de los sectores, encontrando que son similares las solicitudes de la comunidad.

Fuentes Garrido reveló que aún hay tiempo de hacer parte de la construcción del Plan de Desarrollo, a través de las 11 estaciones virtuales que se ubicaron en los siete municipios, para que el ejercicio le permita a la comunidad, a través del uso de las tecnologías contribuir con sus iniciativas.

El documento final se presentará a la Asamblea Departamental en el mes de abril luego de cumplir cada una de las etapas establecidas en el cronograma inicial.

Compartir esta publicación