• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

Fiscalía identifica víctimas de masacre en Meta

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación estableció la identidad de cinco hombres y un menor de edad quienes fueron asesinados el pasado lunes, 17 de diciembre, en la finca Bahía Celeste de la Vereda La Realidad, jurisdicción del municipio de Mapiripán, sur del Meta.

Al término del reconocimiento al lugar de los hechos, y posterior inspección técnica a los cuerpos sin vida fueron identificados un menor de 13 años de edad, además de los adultos Carlos Andrés Martínez Gamboa, Jamel de Jesús Vásquez Suárez, Vladimir Matías Ducha, Charles Villareal Ballesteros y Leonardo Vinasco López.

Según los investigadores los cuerpos presentan múltiples orificios de impacto de arma de fuego en la cabeza, al parecer, ocasionados con dos hombres. En el lugar fueron halladas vainillas calibre 5.56 mm y de 9 mm, al igual que proyectiles de este mismo calibre.

La Fiscalía 10ª  Especializada de la Unidad de Vida en Villavicencio (Meta) asumió la investigación que inició por el delito de homicidio por arma de fuego.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

Compartir esta publicación