• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Funcionaria de la Alcaldía de Yopal participa en encuentro académico convocado por la Embajada de la República Popular China.
Casanare

Funcionaria de la Alcaldía de Yopal participa en encuentro académico en la República Popular China

La Administración Municipal del alcalde Leonardo Puentes Vargas, interesado en aportar a la actualización de conocimientos de los funcionarios que cada día aportan al crecimiento de la economía local, apoyó a la funcionaria Esperanza Ríos Jiménez, quien desarrolla actividades profesionales en la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo; para que participe en la convocatoria realizada por la Embajada de la República Popular China, orientada a cursar el Seminario de Formación Para Colombia sobre la Reconstrucción Tras el Conflicto, denominado Política de Desarrollo Agrícola y Rural.

Es importante resaltar que la funcionaria fue seleccionada y becada para asistir a este importante espacio de formación académico, dentro de postulados de todo el país. Este Seminario se desarrolla actualmente en ciudad de Beijing - China, desde el 17 de octubre al 7 de noviembre del presente año.

El evento cuenta con una agenda muy productiva, en donde se desarrollan diferentes conferencias, visitas e intercambios de opiniones con productores del sector rural de algunas ciudades de ese país, pionero en los temas agrícolas, así como funcionarios del Ministerio de Agricultura de China; todos los contenidos enfocados al desarrollo rural a través del emprendimiento, la innovación sostenible y la reducción de la pobreza.

Compartir esta publicación