• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Ingeniero de Yopal que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el 20 de febrero fue asesinado en Saravena la noche del miércoles.
Arauca

Ingeniero reportado como desaparecido fue asesinado en Saravena

El ingeniero Julio Cesar Salgado Rivera, que había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 20 de febrero, cuando viajó al departamento de Arauca para cumplir compromisos como contratista, fue asesinado la noche del miércoles en Saravena.

El cadáver que inicialmente fue reportado sin identificación, en horas de la mañana de este jueves fue reconocido por sus familiares, que confirmaron la muerte de este ingeniero de Yopal, Casanare.

El cadáver del Salgado Rivera fue encontrado a las once de la noche cerca a las antiguas instalaciones de Idema, a la salida de esa localidad hacia la vereda Miramar.

Del profesional de la Universidad Uniagraria, habían perdido la comunicación cuando este se encontraba en el municipio de Fortul, desde ese momento habían solicitado información sobre su paradero a las autoridades y las personas que lo conocieran.

Compartir esta publicación