• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Gobernadora en la reunión de seguimiento cumplida en el Centro Regional de Víctimas, en Villavicencio, que contó con la presencia de diferentes representantes de entidades del departamento.
Meta

La gobernadora Marcela Amaya participó en la mesa de seguimiento a obras del Centro Regional de Víctimas

La gobernadora Marcela Amaya estuvo en la mañana de este miércoles en la reunión de seguimiento cumplida en el Centro Regional de Víctimas, en Villavicencio, que contó con la presencia de diferentes representantes de entidades del departamento.

Según la mandataria, durante el encuentro se establecieron unos compromisos para entregar en su totalidad y de manera formal las instalaciones del lugar.

“De parte de la Gobernación del Meta se ha aprobado una adición para su terminación, que contempla unas obras, y sobre ese aspecto se ha hecho seguimiento. Estamos trabajando en las tareas que hacen falta”, afirmó Marcela Amaya. 

Agregó que no solo hace parte la administración departamental, sino también la Alcaldía de Villavicencio, la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría, y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entre otras.

“Hemos solicitado que las entidades nacionales también asistan a estas citas para que desde el sitio se brinde una mejor atención integral a las víctimas, porque en este centro se reciben ciudadanos de la capital del Meta, sus municipios, e incluso en muchas ocasiones de toda la región de la Orinoquia”, señaló.

Por último, Amaya confirmó que quedó establecida una nueva mesa de trabajo para el 12 de septiembre, donde se requerirá la asistencia de las instituciones que tienen competencia nacional, con el fin que asignen personal para que puedan atender a la población que acude al punto ubicado en el Camino Ganadero.

Compartir esta publicación