• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Laboratorios culturales; un espacio para emprendedores creativos en Yopal

La Dirección de Cultura Municipal invita a diseñadores, artesanos, artistas plásticos, artistas gráficos y comunidad interesada, a hacer parte del “Laboratorio de emprendimiento cultural”, espacio que desarrollará la Casa Museo 8 de julio, desde el martes 19 de marzo, a las 2:30 de la tarde, en jornadas especiales hasta el mes de junio.

Los temas a tratar serán economía naranja, industrias culturales y producción empresarial; en un proceso que tendrá como resultado la elaboración de material artesanal, que se expondrá en una feria en el marco del cumpleaños del municipio.

El objetivo general de este proceso es que los emprendedores creativos y gestores que trabajan estas líneas artísticas, puedan aplicar temas como la economía naranja en sus productos y generen a partir de allí, emprendimientos que aporten a apalancar la economía familiar y local.

Las inscripciones se realizarán en la casa museo 8 de julio, ubicada en la esquina de la carrera 20 con calle 7°, frente al parque Santander, centro de Yopal, en horarios de martes a sábado, de 9 AM a 12 M y de 2 PM a 5 PM.

Compartir esta publicación