• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Llegó el gran día del festival de teatro de Yopal
Cultura

Llegó el gran día del festival de teatro de Yopal

Todo está listo para iniciar la programación del Festival ‘Pampa Teatro’ de Yopal, segunda versión, hoy martes 26 de noviembre, con la participación de grupos locales e invitados de Tauramena, Nunchía y Bogotá; así como cantantes y bailarines, que mostrarán su talento en la tarima del auditorio de La Tríada, desde las 8:00 de la mañana, hasta las 4:30 de la tarde; para deleitar al público.

Luego de los actos protocolarios de apertura, se estarán presentando en la jornada de la mañana las obras de la Uniremington, colegio Campiña y del Sena; con presentaciones intermedias de ballet, acto de divertimento de Tauramena, monólogos y musicales (hasta las 12:00 m.).

Para la tarde, retomando a la 1:00 p.m., están programadas las obras de los grupos de Bambalinas, Nunchía y Bogotá; alternadas con otras intervenciones artísticas, para finalizar con la entrega de premiación y clausura.

De esa manera se espera dejar una grata recordación en el imaginario de los asistentes y contribuir a generar la cultura en torno al teatro, en niños, jóvenes y adultos.

El festival es organizado por la Plataforma Municipal de Juventudes, con apoyo de la Alcaldía de Yopal.

Compartir esta publicación