• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Cimarrón en la cumbre mundial de premios nobel que se realiza en Bogotá, en Corferias este 4 de febrero a partir de las 1 pm.
Cultura

Los Nobel de Paz bailarán Joropo con grupo Cimarrón

El 4 de febrero, el público capitalino tiene una cita con el joropo en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz. CIMARRÓN, estará en concierto en Corferias, en este evento donde la filantropía, la hermandad entre las naciones y la paz, se juntarán para vibrar con el virtuosismo musical, la poderosa fuerza rítmica de su Joropo de los Llanos del Orinoco, su canto étnico y su danza, en una sorprendente puesta en escena que ha cautivado las audiencias internacionales en veintiocho países de cuatro continentes.

CIMARRÓN, la banda de música llanera con mayor proyección internacional, nominada en el 2005 a los premios Grammy Anglo como mejor Álbum de Música Tradicional del Mundo y ganadora de los Independent Music Awards en el 2012, pondrá a bailar a los Nobel de Paz con su impactante espectáculo de joropo contemporáneo.

En 2016, CIMARRÓN adelantó su exitosa temporada de conciertos de primavera - verano en Estados Unidos que los llevó a los prestigiosos LEAF Festival, San Francisco International Festival y Utha Arts Festival y culminó el pasado mes de noviembre en escenarios de Uruguay, Argentina y Colombia entre los que se cuentan La Usina del Arte de Buenos Aires, el Festival de Junín, la Sala Zitarrosa de Montevideo, y el Teatro Colón de Bogotá.

Compartir esta publicación