• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Más de 25 razas ganaderas harán parte de la vitrina de exhibición de Expomalocas 2019 en Villavicencio, Meta.
Meta

Más de 25 razas ganaderas harán parte de la vitrina de exhibición de Expomalocas 2019

Expomalocas 2019 ‘Somos Potencia’ la feria equina, bovina y turística este año tendrá una gran variedad de oferta de productos y espacios agropecuarios para disfrutar en familia, participarán más de 25 razas ganaderas y cerca de 1.100 ejemplares estarán en exhibición.

Los asistentes podrán encontrar lo mejor del ganado nacional, con 150 expositores de 18 departamentos de Colombia, además de una amplia agenda cultural que se cumplirá del 31 de enero al 3 de febrero.

Alberto Castro, secretario de Desarrollo Agroeconómico del departamento, indicó que este evento que llega a su versión 39 se ha constituido como la feria regional ganadera más importante del país.

“Los visitantes podrán encontrar razas ganaderas como Gyr, Angus Brangus, Bon, Senepol, Limousin, Hereford, Romosinuano, Pardo Suizo, Braunvieh, Bonsmara, Guzerá, Neloré y por supuesto la Sanmartinera propia de los Llanos Orientales que estarán en juzgamiento”, explicó el funcionario.

Finalmente, el Secretario puntualizó que esta vitrina ganadera tiene como objetivo activar los escenarios en los cuales se promueva intercambios de experiencias comerciales entre diversos sectores participantes.

Compartir esta publicación