• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Medicina Legal confirmó que niña secuestrada en Arauca presenta signos de abuso sexual

El informe aclara que hay signos de abuso más no de acceso carnal violento. La menor fue trasladada desde Bucaramanga a Cúcuta para recibir atención especializada.

Este miércoles tuvo que ser nuevamente trasladada de Bucaramanga a una clínica de Cúcuta la menor de 8 años que fue secuestrada y golpeada brutalmente por un hombre, el pasado 25 de diciembre luego de la celebración de Navidad. (Lea: Presunto secuestrador de niña de 8 años en Arauca se suicidó)

Mientras se realizaba el traslado, el Instituto de Medicina Legal confirmó que en el cuerpo de la niña fueron encontrados signos de abuso sexual,más no de acceso carnal violento, además de las señales de violencia física. El informe completo ya fue enviado a la Fiscalía.

La menor permanece en delicado estado de salud por lo que el médico tratante decidió inducirle un coma por las próximas 72 horas debido a la complejidad del trauma craneoencefálico severo que presenta, producto de golpes contundentes que le propinaron en la cabeza.

De acuerdo con el relato de la madre de la menor, en medio de la fiesta de Navidad, los tres (el padre, la madre y la hija) se acostaron y un sujeto entró a la habitación y se llevó a la menor.

El sospechoso, conocido por sus allegados como el 'veneco', se suicidó un día después de raptar a la menor. Su cuerpo fue hallado cerca a la vereda de Masaguare, en Arauquita, donde logró ser rescatada la pequeña.

Compartir esta publicación