• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, en la firma del Pacto por la No Agresión con los candidatos del departamento de Arauca.
Arauca

Ministra del Interior en la firma del Pacto por la No Agresión con los candidatos del departamento de Arauca

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, en el marco de la estrategia del Plan Ágora por unas elecciones transparentes y seguras, liderará este 27 de octubre la firma del Pacto por la No Agresión con los candidatos del departamento de Arauca. El evento se desarrolla desde las 10:00 a.m. en el Centro de Eventos Casa Real en la capital de departamento.

El Plan Ágora busca garantizar la libertad de los colombianos al momento de decidir su futuro y ejercer su derecho al sufragio en estas elecciones territoriales. Asimismo, prevé fortalecer la legitimidad democrática de las instituciones y el Estado Social de Derecho en las regiones.

En la firma del Pacto por la No Agresión la ministra del Interior estará acompañada de Ricardo Alvarado Bestene, Gobernador de Arauca; Hernán Penagos, presidente del Consejo Nacional Electoral; Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral; Felipe Muñoz, gerente de Frontera con Venezuela y los candidatos a las elecciones territoriales por el departamento de Arauca, entre otras autoridades del orden nacional y regional.

Compartir esta publicación