• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Museo del Papa Francisco en Villavicencio tendrá ahora Misa Dominical, presida por Monseñor Oscar Urbina
Meta

Museo del Papa Francisco en Villavicencio tendrá ahora Misa Dominical

Gisella Tahuer, coordinadora del Museo del Papa Francisco, anunció que desde ayer domingo, en el horario de 11 de la mañana, Monseñor Oscar Urbina Ortega celebrará la eucaristía en el Pueblito Llanero.

El servicio religioso lo cumplirá el alto prelado, mientras no tenga compromisos como presidente de la Conferencia Episcopal, en Bogotá, dijo la coordinadora del Museo.

Precisó la funcionaria que todos los visitantes a estas instalaciones encontrarán el espacio donde el Papa Francisco destinó su descanso al visitar nuestra ciudad capital, además de la galería de fotos con la cronología desde su llegada hasta su partida.

Las imágenes tienen que ver con la eucarística, la beatificación de los dos colombianos, el encuentro con las víctimas del conflicto, la siembra del árbol de la reconciliación en el Parque Los Fundadores y su partida a Bogotá.

De igual manera se encontrarán con los ornamentos que Su Santidad vistió durante la eucaristía y replica de algunos de los objetos que le obsequiaron al Papa en su visita a Villavicencio. Gisella Tahuer dijo que los fines de semana el promedio de visitas al Museo es de 1.000 personas.

Además, a partir de este semestre se iniciará con promociones escolares y de municipios para que conozcan el único museo que existe en Colombia en homenaje a la visita del Papa.

Compartir esta publicación