Arauca. En manos del Consejo Nacional electoral está la convocatoria a elecciones en el municipio de Fortul para designar el burgomaestre que remplace al desaparecido Milton Bas"> Arauca. En manos del Consejo Nacional electoral está la convocatoria a elecciones en el municipio de Fortul para designar el burgomaestre que remplace al desaparecido Milton Bas"> Arauca. En manos del Consejo Nacional electoral está la convocatoria a elecciones en el municipio de Fortul para designar el burgomaestre que remplace al desaparecido Milton Bas"> Arauca. En manos del Consejo Nacional electoral está la convocatoria a elecciones en el municipio de Fortul para designar el burgomaestre que remplace al desaparecido Milton Bas" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

CNE fijará fecha electoral en Fortul.

Arauca. En manos del Consejo Nacional electoral está la convocatoria a elecciones en el municipio de Fortul para designar el burgomaestre que remplace al desaparecido Milton Bastos Núñez, muerto el lunes pasado en un percance aéreo.

Fuentes de la delegación departamental en esta ciudad precisaron que solamente el Consejo Nacional Electoral está facultado para decidir acerca de la convocatoria a elecciones en ese municipio.

Por el momento trabaja interinamente al frente de la Administración Municipal el jefe de Planeación Municipal, Freddy Alberto Barbosa, encargado por el gobernador Julio Enrique Acosta Bernal mientras se decide por ley quien será el titular en propiedad para finalizar el período el 31 de diciembre de 2007.

Fuente: La Voz del Cinaruco.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación