Villavicencio... Fuerzas Especiales del Ejército frustraron una ola de acciones terroristas programado por los grupos armados i"> Villavicencio... Fuerzas Especiales del Ejército frustraron una ola de acciones terroristas programado por los grupos armados i"> Villavicencio... Fuerzas Especiales del Ejército frustraron una ola de acciones terroristas programado por los grupos armados i"> Villavicencio... Fuerzas Especiales del Ejército frustraron una ola de acciones terroristas programado por los grupos armados i" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Ejército frustra acciones terroristas. Desactivan artefactos explosivos y territorios minados.

Villavicencio... Fuerzas Especiales del Ejército frustraron una ola de acciones terroristas programado por los grupos armados ilegales, al ubicar y desactivar artefactos explosivos y territorios minados.

El general Guillermo Quiñones Quiroz, comandante de la Cuarta División, reveló que el batallón de Contraguerrilla 41 de la Móvil 4, hallaron y destruyeron dos extensos campos minados con artefactos explosivos en el sector de Santa Lucia jurisdicción de Puerto Rico.

El batallón de Contraguerrilla 7 de la Séptima Brigada en el mismo sector desactivaron un campo minado con 7 artefactos explosivos identificados AEI.

A su vez tropas del Contraguerrilla 84 de la móvil 4 en Playa Rica jurisdicción de Vista Hermosa activaron controladamente un artefacto colocado al paso de los campesinos de la región.

El general Quiñones afirmó que la "acción terrorista fue orquestada por los frentes 27 y 43 de las FARC".

Agregó que en Caño Sarare, jurisdicción de Mapiripán, tropas del Joaquín París localizaron una caleta con fusiles y munición perteneciente al frente 39 de las FARC, y unidades del batallón Pantano de Vargas en el barrio Villas de Granada en Granada- Meta -, realizaron allanamientos donde localizaron material de guerra.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación