Villavicencio... El general Daniel Castiblanco, comandante de la Séptima Región de Policía, el gobernador Adán Ramírez y los altos mandos militares presidir&"> Villavicencio... El general Daniel Castiblanco, comandante de la Séptima Región de Policía, el gobernador Adán Ramírez y los altos mandos militares presidir&"> Villavicencio... El general Daniel Castiblanco, comandante de la Séptima Región de Policía, el gobernador Adán Ramírez y los altos mandos militares presidir&"> Villavicencio... El general Daniel Castiblanco, comandante de la Séptima Región de Policía, el gobernador Adán Ramírez y los altos mandos militares presidir&" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Gobernador y altos mandos en ceremonia de ascensos en la Policía.

Villavicencio... El general Daniel Castiblanco, comandante de la Séptima Región de Policía, el gobernador Adán Ramírez y los altos mandos militares presidirán la ceremonia de ascensos en los oficiales de la institución.

La ceremonia se cumplirá mañana a las nueve en el campo de paradas de la escuela Eduardo Cuevas.

Reciben el grado de mayor, los capitanes Oscar Echeverri Vásquez de relaciones públicas, Aura Karina Agomas Jerez, y Jaime Guevara Claros.

Al grado de teniente efectivo, los subtenientes Carlos Eduardo Latorre Duque, Mary Luz Pinzón Benavides, Piedad liliana Zamora Caicedo, María Edilsa Rubriche Cubillos, y Luis Pinzón Rodríguez.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación