Navegando


Logitech agrega mouse y teclado de alto desempeño a la Serie G.

Publicado:

Con estos nuevos periféricos la empresa ofrece a los jugadores una variedad más amplia de periféricos que ofrecen una ventaja competitiva, la victoria en los juegos de PC a menudo es determinada por una reacción en menos de un milisegundo o un movimiento que sea un píxel más preciso.

Uno de los más recientes anuncios hechos por Logitech en la pasada Electronic Entertainment Exposition (E3), fue el de haber ampliado su familia de periféricos de la serie G para ofrecer características de juego de alto desempeño a una gama más amplia de jugadores.

Logitech G3 Laser Mouse ofrece el motor para juegos de desempeño extremo de Logitech en un diseño compacto y ambidiestro, y tiene un precio menor que los ratones de juego Logitech G5 y Logitech G7 de la compañía.

El teclado Logitech G11 se ofrece sin la pantalla integrada del teclado Logitech G15, pero con todas las otras características de juego, incluyendo 18 teclas totalmente programables que le facilitan a los jugadores el reemplazar secuencias de botones con comandos (macros), así como retroiluminación de las teclas por diodos emisores de luz (LEDs), para hacerlas visibles en ambientes oscuros.

"Al igual que los atletas que eligen cuidadosamente su equipo para competir, los jugadores PC buscan herramientas con las características y ajuste ideales cuando se preparan para la batalla", aseguró Rubén Mookerjee, Director de Mercadotecnia de Entretenimiento Interactivo de Logitech.

Logitech G3 Laser Mouse cuenta con un motor que ofrece una precisión láser de 2000 DPI, utiliza USB de alta velocidad, procesa 6.4 Megapíxeles de imágenes por segundo y puede rastrear con precisión 45 pulgadas de movimiento por segundo.

Los ratones G5 y G7 de Logitech ofrecen a los jugadores características adicionales como variación de peso y tecnología inalámbrica robusta, respectivamente.

Ubicado en el lado izquierdo del teclado Logitech G11, las 18 teclas G y tres modos de cambio (M1, M2 y M3), dan la oportunidad a los jugadores de crear hasta 54 comandos a la medida por juego; el teclado G11 está preconfigurado en estos ajustes específicos para algunos de juegos, activándose cuando el juego se ejecuta. Las teclas también pueden programarse como accesos directos para las funciones no relacionadas con juegos en otras aplicaciones populares de software.

El teclado también incluye un selector de modo de juego, que cuando se enciende, inhabilita la tecla Windows® para que los jugadores no sean sacados de un juego si presionan accidentalmente la tecla. Un botón del teclado enciende y apaga la retroiluminación y ofrece dos niveles de brillo posibles, ofreciendo una vista sencilla en cualquier condición de iluminación. El teclado G11 incluye dos puertos USB de alta velocidad integrados, facilitando la conexión de un mouse, unos audífonos y otros periféricos sin ocupar todos los puertos USB de la PC.