Villavicencio... Cormacarena programó la conmemoración del Día del Medio Ambiente en la ciudad para sensibilizar a la sociedad y alc"> Villavicencio... Cormacarena programó la conmemoración del Día del Medio Ambiente en la ciudad para sensibilizar a la sociedad y alc"> Villavicencio... Cormacarena programó la conmemoración del Día del Medio Ambiente en la ciudad para sensibilizar a la sociedad y alc"> Villavicencio... Cormacarena programó la conmemoración del Día del Medio Ambiente en la ciudad para sensibilizar a la sociedad y alc" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Festejan fecha del Medio Ambiente. Cormacarena organizó programación.

Villavicencio... Cormacarena programó la conmemoración del Día del Medio Ambiente en la ciudad para sensibilizar a la sociedad y alcanzar un futuro sostenible para la tierra y los seres que en ella habitamos.

Joaquín Hernán Patarroyo Varon, director de la Corporación declaró que se busca congregar las instituciones públicas y privadas en una jornada ambiental para reafirmar el compromiso de los participantes con la protección y la conservación de los recursos naturales a través de diversas actividades.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación