Casanare


Tras superar varias trabas en Ecopetrol, ENERCA anunció puesta en marcha de servicio de gas domiciliario para Maní.

Publicado:

Yopal. El gerente de ENERCA (Empresa de Energía de Casanare) Alirio Guzmán Guzmán  confirmó que tras varios meses de trabas en el proceso, por fin se pudo lograr la autorización de Ecopetrol para surtir de gas domiciliario al municipio de Maní.

Guzmán Guzmán dijo que la fecha quedó establecida  para el próximo 15 de junio  cuando se haga la conexión del City Gate al gasoducto del campo Santiago, que opera la compañía Petrobrás.

La inversión en la construcción de redes y demás obras de este proyecto, superó los 1.600 millones de pesos, incluyendo la instalación de las redes domiciliarias, recursos aportados por la Administración Departamental.

Confió el ingeniero Guzmán Guzmán que todo salga bien para que más de 1.800 familias puedan disfrutar de este barato servicio, el cual redundará de manera directa en el bolsillo de los maniceños.

La inauguración en Paz de Ariporo.

Tras el aplazamiento anterior por motivo de las elecciones presidenciales, ENERCA hará el viernes 9 de junio la inauguración oficial del servicio de gas domiciliario en el municipio de Paz de Ariporo. El servicio se ha venido prestando desde hace 20 días, conectando paulatinamente a los más de 3.000 usuarios que podrán hacer uso del económico servicio.

Fuente: Llanored.com