Yopal. La Policía Nacional en asocio con el grupo Gaula, rescató a un joven de 16 años que hab"> Yopal. La Policía Nacional en asocio con el grupo Gaula, rescató a un joven de 16 años que hab"> Yopal. La Policía Nacional en asocio con el grupo Gaula, rescató a un joven de 16 años que hab"> Yopal. La Policía Nacional en asocio con el grupo Gaula, rescató a un joven de 16 años que hab" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Policía Nacional y el Gaula rescatan hijo secuestrado de la Alcaldesa de Pajarito.

Yopal. La Policía Nacional en asocio con el grupo Gaula, rescató a un joven de 16 años que había sido secuestrado en la vía a Sogamoso el día martes.

El joven es hijo de la alcaldesa de Pajarito Alicia Rosas Hernández, quien una vez se presentó el plagio, colocó la denuncia ante el ministerio de la defensa.

El joven había sido plagiado por dos delincuentes, cuando se dirigía de esa localidad al Colegio León de Greif de Monterralo, en una motocicleta y en compañía de una amiga.

La liberación, se logró por la presión del personal de policía tanto de Boyacá como de Casanare y el grupo Gaula, informó el coronel José David Guzmán Patiño, comandante de la institución en el departamento.

El oficial explicó que el jóven fue retenido en la quebrada Costagrande y su acompañante, amordazada y dejada junto con la motocicleta en que se movilizaba en una vivienda cercana.

Por su liberación se exigía 300 millones de pesos, pedidos por los delincuentes, que al parecer no pertenecen a ninguna organización ilegal.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación