Yopal. El gobernador encargado de Casanare Helí Cala López aceptó la renuncia, que presentó de manera intempestiva el secretario de salud departamental Norbey Alfon"> Yopal. El gobernador encargado de Casanare Helí Cala López aceptó la renuncia, que presentó de manera intempestiva el secretario de salud departamental Norbey Alfon"> Yopal. El gobernador encargado de Casanare Helí Cala López aceptó la renuncia, que presentó de manera intempestiva el secretario de salud departamental Norbey Alfon"> Yopal. El gobernador encargado de Casanare Helí Cala López aceptó la renuncia, que presentó de manera intempestiva el secretario de salud departamental Norbey Alfon" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Se fue el secretario de salud de Casanare. Gobernador aceptó su renuncia.

Yopal. El gobernador encargado de Casanare Helí Cala López aceptó la renuncia, que presentó de manera intempestiva el secretario de salud departamental Norbey Alfonso Sánches, aduciendo situaciones de carácter personal.

El funcionario, que acompañó al mandatario desde su posesión, era cuota del parlamentario Oscar Wilches Carreño.

A pesar de lo señalado respecto de su renuncia por razones personales, se dice extraoficialmente que este hecho tiene otros antecedentes y es el manejo poco ortodoxo que estaba haciendo el secretario de los recursos económicos de la Secretaría, situación que al parecer le disgustó al gobernador.

Dos días antes de conocerse la renuncia del secretario, trascendió que el propio gobernador ya le tenía listo el decreto declarándolo insubsistente del cargo.

El gobernador designará un secretario encargado mientras define al funcionario en propiedad.

Fuente: Llanored.com

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación