Villavicencio... Sin precedentes en la historia de los conflictos con los campesinos, un general de la república encargado de las tareas de erradicación promueve salidas so"> Villavicencio... Sin precedentes en la historia de los conflictos con los campesinos, un general de la república encargado de las tareas de erradicación promueve salidas so"> Villavicencio... Sin precedentes en la historia de los conflictos con los campesinos, un general de la república encargado de las tareas de erradicación promueve salidas so"> Villavicencio... Sin precedentes en la historia de los conflictos con los campesinos, un general de la república encargado de las tareas de erradicación promueve salidas so" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Alcalde de Puerto Rico se reunió con la presidencia. Se busca soluciones. El general Castiblanco promueve salidas sociales.

Villavicencio... Sin precedentes en la historia de los conflictos con los campesinos, un general de la república encargado de las tareas de erradicación promueve salidas sociales y diálogos entre las autoridades civiles y la comunidad.

El general Daniel Ernesto Castiblanco Mendoza, se mostró optimista por una solución al candente problema de los campesinos en Puerto Rico que se concentraron hace dos semanas como protesta por la erradicación de la hoja de coca.

Dijo que el alcalde sostuvo audiencia con la presidencia de la república y se espera que esta misma semana se tenga solución.

El general Castiblanco Mendoza dirige las operaciones de erradicación de los cultivos de coca en la Orinoquía y Amazonía.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación