Villavicencio... El Tribunal Superior de Villavicencio, en segunda instancia, rebajó la condena a prisión de 31 años y 9 meses, que el juzgado tercero penal del circuito impusiera al criminal en serie Luis Alfredo Garav"> Villavicencio... El Tribunal Superior de Villavicencio, en segunda instancia, rebajó la condena a prisión de 31 años y 9 meses, que el juzgado tercero penal del circuito impusiera al criminal en serie Luis Alfredo Garav"> Villavicencio... El Tribunal Superior de Villavicencio, en segunda instancia, rebajó la condena a prisión de 31 años y 9 meses, que el juzgado tercero penal del circuito impusiera al criminal en serie Luis Alfredo Garav"> Villavicencio... El Tribunal Superior de Villavicencio, en segunda instancia, rebajó la condena a prisión de 31 años y 9 meses, que el juzgado tercero penal del circuito impusiera al criminal en serie Luis Alfredo Garav" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Rebajan pena Garavito Cubillos. En Villavicencio asesinó a 13 niños y el Tribunal Superior lo condena a 22 años.

Villavicencio... El Tribunal Superior de Villavicencio, en segunda instancia, rebajó la condena a prisión de 31 años y 9 meses, que el juzgado tercero penal del circuito impusiera al criminal en serie Luis Alfredo Garavito por el asesinato y violación de 13 niños en Villavicencio.

El más famoso criminal en serie, Garavito Cubillos, apeló la condena y el Tribunal Superior bajo la pena a 22 meses.

En todo el país, la "bestia humana" es responsable según sus propias confesiones, de asesinar a 140 niños en todo el país, hecho que dio la vuelta al mundo por los despachos de las agencias internacionales.

Luis Alfredo Garavito Muñoz, ayer entregó con sangre fría, espeluznantes declaraciones, donde nuevamente reconoció sus delitos y señaló "haberle vendido el alma al diablo, estar en la magia negra y compararse con Adolfo Hitler en su característica criminal".

A la pena de 22 años impuesta por el Tribunal Superior de Villavicencio se suman otras condenas en varios departamentos del país.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación