Yopal. A partir del próximo 30 de junio la línea aérea Satena reactivará la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá con dos frecuencias diarias de lunes a domingo, s"> Yopal. A partir del próximo 30 de junio la línea aérea Satena reactivará la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá con dos frecuencias diarias de lunes a domingo, s"> Yopal. A partir del próximo 30 de junio la línea aérea Satena reactivará la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá con dos frecuencias diarias de lunes a domingo, s"> Yopal. A partir del próximo 30 de junio la línea aérea Satena reactivará la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá con dos frecuencias diarias de lunes a domingo, s" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Satena vuelve a volar entre Yopal y Bogotá.

Yopal. A partir del próximo 30 de junio la línea aérea Satena reactivará la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá con dos frecuencias diarias de lunes a domingo, según confirmaron voceros de la aerolínea estatal.

La primera de estas rutas comienza con salida de Bogotá a las 06:15 de la mañana y con regreso a Yopal  a las 07:15 a.m. La segunda con salida a las 18:00 y regreso a las 19:00 horas. 

Esta noticia le cae muy bien a los usuarios del servicio aéreo entre la capital del País y Yopal, ya que desde que se había retirado Satena de cubrir este itinerario, (hace unos dos años) las quejas de los pasajeros sobre mal servicio y altos costos, eran constantes con la única aerolínea que estaba operando.    

Satena acaba de formalizar la adquisición de dos aeronaves Embraer ERJ-145 adicionales, con la que la aerolínea incrementa su flota  a 11 aeronaves, cinco jet de este tipo y seis Dornier D-328, lo cual le permitirá aumentar su oferta de sillas y nuevos destinos en el País.

Actualmente es la aerolínea que más presencia realiza en el territorio nacional, volando en más de 110 rutas, 43 ciudades y/o municipios y 21 departamentos de Colombia, entre los cuales se encuentran lugares apartados como Araracuara, La Chorrera y La Pedrera en el Amazonas; Puerto Leguízamo y Puerto Asís en el Putumayo; Puerto Carreño en el Vichada; Puerto Inírida en el Guainía, Mitú en el Vaupés, Tumaco en Nariño y Ahora San Andrés y Providencia, Yopal y Barranquilla.

Fuente: Llanored.com

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación