Villavicencio... Los cuerpos socorristas no bajan la guardia y permanecen atentos frente a la temporada invernal para contrarrestar las emergencias"> Villavicencio... Los cuerpos socorristas no bajan la guardia y permanecen atentos frente a la temporada invernal para contrarrestar las emergencias"> Villavicencio... Los cuerpos socorristas no bajan la guardia y permanecen atentos frente a la temporada invernal para contrarrestar las emergencias"> Villavicencio... Los cuerpos socorristas no bajan la guardia y permanecen atentos frente a la temporada invernal para contrarrestar las emergencias" />
  • Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

Socorristas no bajan la guardia. Atentos permanecen ante la temporada invernal. Siguen alertas roja y naranja.

Villavicencio... Los cuerpos socorristas no bajan la guardia y permanecen atentos frente a la temporada invernal para contrarrestar las emergencias, declaró el director de la Defensa Civil, coronel Jorge Díaz.

Señaló que se tiene controlada la situación pero se insiste en las alerta roja y naranja en varios sectores donde los afluentes amenazan permanentemente sectores poblados y cultivos.

El director del cuerpo socorrista reveló que los ríos Meta, Guayuriba, Ocoa, Guatiquía y Ariari, continúan ofreciendo graves riesgos y su monitoreo es de 24 horas.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación