Villavicencio... El gobierno nacional prepara las ayudas para las personas afectadas por las acciones terroristas en Puerto Gaitán y Villavicencio donde explosionaron artefactos y carro bomba, declar&oacu"> Villavicencio... El gobierno nacional prepara las ayudas para las personas afectadas por las acciones terroristas en Puerto Gaitán y Villavicencio donde explosionaron artefactos y carro bomba, declar&oacu"> Villavicencio... El gobierno nacional prepara las ayudas para las personas afectadas por las acciones terroristas en Puerto Gaitán y Villavicencio donde explosionaron artefactos y carro bomba, declar&oacu"> Villavicencio... El gobierno nacional prepara las ayudas para las personas afectadas por las acciones terroristas en Puerto Gaitán y Villavicencio donde explosionaron artefactos y carro bomba, declar&oacu" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Preparan ayudas para afectados por terrorismo en Villavicencio y Puerto Gaitán. Acción Social coordina giros.

Villavicencio... El gobierno nacional prepara las ayudas para las personas afectadas por las acciones terroristas en Puerto Gaitán y Villavicencio donde explosionaron artefactos y carro bomba, declaró el director de Acción Social en el Meta Alejandro Vargas Cuellar.

Indicó que en el curso de la primera semana de julio, estarán girando los recursos para atender a los damnificados.

En Puerto Gaitán seis viviendas fueron semi destruidas por un carro bomba y en Villavicencio 112 viviendas quedaron sin cristales por la explosión de artefactos cerca de la Séptima Brigada.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación