Arauca


Al Sinaí llegará atención médica para afectados por la ola invernal.

Publicado:

ARAUCA...A la vereda el Sinaí llegará el equipo médico de la ESE Jaime Alvarado y Castilla, a atender el llamado de la comunidad del sector, que presenta problemas respiratorios e infecciones en extremidades inferiores y superiores, a causa de la lluvia.

Los más de 200 habitantes del lugar se beneficiarán con atención médica, odontológica y entrega de medicamentos subsidiados por la Administración Municipal, entidad que atiende en los 5 corregimientos con brigadas de salud.

El secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Julio Enrique Robín Rodil, sostuvo que las personas que se sientan afectadas por la ola invernal deberán inscribirse durante la jornada como damnificados de las lluvias, para que reciban la ayuda del gobierno.

Por su parte, Gustavo Camejo, coordinador médico de la ESE, hizo un llamado a la comunidad en general para que asista a la escuela del Sinaí a partir de las 7 y 30 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, tiempo en el que se aspira atender a todos los asistentes.

Fuente: Oficina de Prensa, Alcaldía de Arauca.