ARAUCA... El Gobierno Departamental hizo entrega de 2 ambulancias destinadas a los Hospitales San Antonio de Tame y San Lorenzo de Arauquita "> ARAUCA... El Gobierno Departamental hizo entrega de 2 ambulancias destinadas a los Hospitales San Antonio de Tame y San Lorenzo de Arauquita "> ARAUCA... El Gobierno Departamental hizo entrega de 2 ambulancias destinadas a los Hospitales San Antonio de Tame y San Lorenzo de Arauquita "> ARAUCA... El Gobierno Departamental hizo entrega de 2 ambulancias destinadas a los Hospitales San Antonio de Tame y San Lorenzo de Arauquita " />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Arauca

Gobierno Departamental entrega ambulancias y Unidad Médico-Odontológico a Hospitales de la ESE Moreno y Clavijo.

ARAUCA... El Gobierno Departamental hizo entrega de 2 ambulancias destinadas a los Hospitales San Antonio de Tame y San Lorenzo de Arauquita y una Unidad Médico-Odontológico para el Hospital San Lorenzo.

El mandatario de los araucanos manifestó que los Hospitales de la ESE Moreno y Clavijo serán dotados de todas las herramientas necesarias para prestar un mejor servicio a toda la comunidad. 

A esta entrega de las ambulancias el Gobierno Departamental viene adelantando la remodelación de varios centros hospitalarios y la construcción del nuevo Hospital de Arauca.

Fuente: Oficina de Prensa, Gobernación de Arauca.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación