El presidente de la división PlayStation 3 de Sony, Ken Kutaragi, defiende el ampliamente comentado precio de las nuevas consolas señalando qu"> El presidente de la división PlayStation 3 de Sony, Ken Kutaragi, defiende el ampliamente comentado precio de las nuevas consolas señalando qu"> El presidente de la división PlayStation 3 de Sony, Ken Kutaragi, defiende el ampliamente comentado precio de las nuevas consolas señalando qu"> El presidente de la división PlayStation 3 de Sony, Ken Kutaragi, defiende el ampliamente comentado precio de las nuevas consolas señalando qu" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Sony: "PS3 es más que un juguete".

El presidente de la división PlayStation 3 de Sony, Ken Kutaragi, defiende el ampliamente comentado precio de las nuevas consolas señalando que estas "son mucho más que un juguete".

Sony ha sido objeto de críticas luego de haber anunciado que el precio de su nueva consola PlayStation 3 sería de alrededor de € 599, es decir, bastante más que el de su competidor Xbox 360, de Microsoft.

"Tanto PlayStation como PlayStation 2 fueron comercializadas a precios que en su momento excedían los de la competencia. Aún así, las tiendas no podían hacer frente a la demanda y hubo largas listas de espera", comentó el director de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi, citado por Engadget.

"No es sólo un juguete"

Al parecer, Sony confía en que esta situación se repetirá y en que el público estará de acuerdo en que la consola "es mucho más que un juguete costoso".

"Si usted ve a PlayStation 3 como un juguete, estamos de acuerdo en que es un juguete costoso. Sin embargo, PS3 es mucho más que eso. Es una PlayStation 3; y una PlayStation 3 es única. Espero que la gente lo entienda así que la compre", concluyó Kutaragi.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación