Symantec ha definido su respuesta ante la estrategia de Microsoft de ingresar al lucrativo negocio de los serv"> Symantec ha definido su respuesta ante la estrategia de Microsoft de ingresar al lucrativo negocio de los serv"> Symantec ha definido su respuesta ante la estrategia de Microsoft de ingresar al lucrativo negocio de los serv"> Symantec ha definido su respuesta ante la estrategia de Microsoft de ingresar al lucrativo negocio de los serv" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50

Symantec contraataca ante la incursión de Microsoft en el mercado de la seguridad informática.

Symantec ha definido su respuesta ante la estrategia de Microsoft de ingresar al lucrativo negocio de los servicios de seguridad informática para consumidores.

Symantec no tendrá una actitud pasiva frente al ingreso de Microsoft al atractivo mercado de las soluciones de seguridad para usuarios particulares. Microsoft ha lanzado su nueva solución Windows Live OneCare, mediante la cual los usuarios reciben antivirus, antispyware y protección cortafuegos por 50 dólares al año.

Aparentemente, Symantec concuerda con Microsoft en que los usuarios prefieren una solución de seguridad completa, basada en un precio fijo anual.

Por ello, Symantec prepara un producto denominado Norton 360, que contiene una serie de diversos programas y herramientas que protegen contra el phishing, keyloggers, virus y spyware. La solución también incorporará una herramienta para copias de seguridad y optimización del PC.

El precio oscilará entre los 40 y 60 dólares anuales. La fecha de lanzamiento aún no ha sido definida, pero Symantec informa que Norton 360 será lanzado antes de finalizado el presente año fiscal, que finaliza el 31 de marzo de 2007.

En el intertanto, Symantec lanzará nuevas versiones de Norton Internet Security y Norton Antivirus, al igual que un producto totalmente nuevo, denominado Norton Confidential, que protege las transacciones y comunicaciones en Internet.

Symantec recalca que Norton Confidencial será una solución intermedia en el camino hacia Norton 360, escribe CRN.com.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación