• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Policía decomisó 9.500 galones de ACPM en la vía Caño Limón.

Arauca. Unidades de la Policía Nacional decomisaron de 9.500 galones de ACPM en el Km 4 por la vía a Caño Limón, según precisa la información oficial suministrada por el comando departamental de la Institución.

El combustible incautado a la firma Emicol, avaluado en 38 millones de pesos, fue considerado como de contrabando por los miembros de la Policía que asumieron el caso, señalando que se hizo la prueba técnica de rigor  para establecer su procedencia.

La empresa responsable de la posesión del combustible es la misma que está trabajando con el comando operativo No. 18 del Ejército Nacional en el arreglo de la vía a Tame. Ese combustible se utiliza para el movimiento de la maquinaria teniendo en cuenta que ECOPETROL no le envía a Arauca gasolina o ACPM para el movimiento del parque automotor de la región.

En el barrio El Roble de Fortul, sector boscoso, la Policía halló abandonados en un tanque 50 galones de gasolina y cinco pimpinas más con 25 galones de combustible. La información oficial establece que se desconocen procedencia y propietarios por lo que serán dejados a disposición de la DIAN en esta ciudad.

Fuente: La Voz del Cinaruco.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación