Yopal. Una nueva frustración tendría la industria petrolera Colombiana al conocerse que el proyecto Tángara que se explora en el departamento de "> Yopal. Una nueva frustración tendría la industria petrolera Colombiana al conocerse que el proyecto Tángara que se explora en el departamento de "> Yopal. Una nueva frustración tendría la industria petrolera Colombiana al conocerse que el proyecto Tángara que se explora en el departamento de "> Yopal. Una nueva frustración tendría la industria petrolera Colombiana al conocerse que el proyecto Tángara que se explora en el departamento de " />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Primera fase de perforación arroja resultados poco alentadores en proyecto Tángara.

Yopal. Una nueva frustración tendría la industria petrolera Colombiana al conocerse que el proyecto Tángara que se explora en el departamento de Casanare, no ha arrojado los resultados que se esperaban en su primera fase.

Cuando ya se ha llegado a una profundidad mayor a los 18 mil pies,  este prospecto petrolero -que se vislumbraba como uno de los más prometedores de Colombia con más de mil millones de barriles- no ha arrojado una producción de crudo sostenida.

Sin embargo, según una información divulgada en el diario La República,  señala que La Asociación Tángara, conformada por las petroleras Hocol, Ecopetrol y Total, por ahora no abandonará el campo.

Según declaraciones de directivas de Hocol, dependiendo de la información que arrojen los estudios se comenzará una segunda etapa de actividades exploratorias dentro del área, con el propósito de analizar y verificar su prospectividad.

Fuente: Llanored.com

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación