• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Fuera de peligro la mayoría de los heridos por la explosión en San Martín

A las clínicas Meta, Marta y al hospital departamental fueron trasladados los heridos que resultaron de la explosión del camión bomba anoche en San Martín cerca de la estación de servicio Llano Grande, donde se presentó el pasado atentado terrorista, revelaron las autoridades.

La Policía reveló que Pedro Pablo Melo herido de gravedad en el atentado falleció cuando era trasladado. No se descarta que otro de los muertos sea el conductor del automotor, aunque algunos aseguran que se lanzó segundos antes de la explosión.

Algunos de los heridos trasladados a los centros asistenciales de Villavicencio son: Karina Vargas Rey, José Alberto Giraldo, Saúl Enciso, Alexander Rodríguez José Ricardo Salazar, Elida Rey, Miguel Fierro Granada, Elber Esguerra, Carolina Torres. Tropas del batallón de infantería 21 Vargas militarizaron desde anoche a la población de San Martín y mantienen fuertes cordones de seguridad.

La Policía ofreció 20 millones de pesos a quien entregue información del atentado y confirmaron que el camión estaba cargado con cerca de 300 kilos de Anfo.

Un panorama desolador se vive en la mañana en San Martín, donde decenas de viviendas sufrieron los efectos de la onda expansiva, y se afecto a la estación radial Carlos Stereo de la Cadena Super.

Compartir esta publicación