Microsoft anunció el 8 de junio que la versión Beta 2 de Wi"> Microsoft anunció el 8 de junio que la versión Beta 2 de Wi"> Microsoft anunció el 8 de junio que la versión Beta 2 de Wi"> Microsoft anunció el 8 de junio que la versión Beta 2 de Wi" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Windows Vista Beta está disponible para descarga pública.

Microsoft anunció el 8 de junio que la versión Beta 2 de Windows Vista está disponible para descarga general desde su sitio web.

Esto significa que todos los interesados pueden descargar y probar el software. La intención de Microsoft es que millones de beta-testers voluntarios hagan posible para la compañía eliminar durante los próximos meses miles de errores de programación en el sistema operativo.

Microsoft espera concluir la etapa beta durante 2006, de forma que el producto pueda ser lanzado en enero de 2007 según el plan. Los usuarios interesados pueden descargar Windows Vista ya sea directamente desde el sitio de Microsoft o encargar el software por DVD pagando un importe reducido.

"No es para usuarios corrientes"

Microsoft recalca que Windows Vista aún no está listo para el consumidor promedio. La compañía se interesa únicamente por que desarrolladores y usuarios TI avanzados descarguen y prueben la versión beta. La oferta también puede ser interesante para los entusiastas que tengan una computadora extra disponible y que, por cuenta y riesgo propios, deseen probar el sistema operativo.

Aunque Microsoft busca millones de beta-testers, la compañía indica que podría cerrar el acceso a la versión beta si la demanda es excesivamente grande.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación