Villavicencio... El Instituto de Cultura del Meta abrió las inscripciones para escoger la "pareja de baile" que representará al departamento en el torneo Internacional de Joropo q"> Villavicencio... El Instituto de Cultura del Meta abrió las inscripciones para escoger la "pareja de baile" que representará al departamento en el torneo Internacional de Joropo q"> Villavicencio... El Instituto de Cultura del Meta abrió las inscripciones para escoger la "pareja de baile" que representará al departamento en el torneo Internacional de Joropo q"> Villavicencio... El Instituto de Cultura del Meta abrió las inscripciones para escoger la "pareja de baile" que representará al departamento en el torneo Internacional de Joropo q" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Convocan para escoger “pareja de baile” para el Torneo del Joropo.

Villavicencio... El Instituto de Cultura del Meta abrió las inscripciones para escoger la "pareja de baile" que representará al departamento en el torneo Internacional de Joropo que se cumplirá en Villavicencio entre el 28 de junio y el 2 de julio.

Carlos Rojas Hernández, director del Instituto, convocó a las personas mayores de 18 años que bailen joropo para seleccionar a los mejores.

Las inscripciones se cumplirán en la subdirección operativa en el teatro la Vorágine.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación