• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Anuncian Macromedia Studio MX 2004

Nuevas e importantes versiones de las herramientas líderes de desarrollo Web impulsan la última versión del producto más popular de Macromedia.

Macromedia anunció el Macromedia Studio MX 2004, el cual incluye las nuevas y más importantes versiones de las herramientas líderes en la industria, Macromedia Flash, Dreamweaver y Fireworks. Studio MX 2004 brinda un flujo de trabajo integrado para diseñar y desarrollar el espectro completo de aplicaciones de Internet y sitios Web.

Studio MX, lanzado en 2002, se convirtió en el producto de mayores ventas en la historia de la compañía, esta versión 2004 ofrece una mejor integración entre sus productos. Para desarrolladores avanzados que diseñan aplicaciones dinámicas de Internet, Studio MX 2004 también estará disponible con Macromedia Flash MX Professional 2004.

“A nuestros clientes les gustó el primer Studio MX, ellos fueron quienes nos impulsaron hacia esta idea y lograron que Studio llegara a ser mucho mejor de lo que habíamos soñado”, dice Norm Meyrowitz, presidente de productos en Macromedia. “Studio MX 2004 ofrece lo que nuestros clientes solicitan: una solución de desarrollo altamente integrada en cada aspecto, desde soporte a CSS hasta nuevos espacios de trabajo personalizadles”.

Studio MX 2004 ofrece importantes versiones de sus herramientas profesionales líderes en el sector. Dreamweaver MX 2004 simplifica el desarrollo de aplicaciones y sitios Web, ofreciendo un soporte a Cascading Style Sheets (CSS) mejorado, validación de la creación en múltiples navegadores, edición de gráficos integrados y soporte actualizado para ASP.NET, PHP, así como tecnologías de servidor ColdFusion.

Flash MX 2004 facilita más que nunca la creación de rico contenido interactivo con nuevos efectos de línea de tiempo, importación sencilla de contenido Adobe Illustrator y PDF, y soporte a CSS. Fireworks MX 2004 ofrece una amplia lista de nuevos efectos y herramientas de diseño. FreeHand MX en tanto, lanzado en el mes de febrero, brinda nuevas y mejoradas paletas de productividad y mejor desempeño en Mac OS X.

Para una solución completa dirigida a la construcción de aplicaciones web que hace uso de elementos HTML y Flash, los desarrolladores pueden adquirir Studio MX 2004 con Flash MX Professional 2004. Flash MX Professional 2004 es un nuevo producto que permite a los desarrolladores organizar y construir aplicaciones utilizando una metáfora de desarrollo basada en formas como alternativa a la interfaz de línea de tiempo tradicional.

Al utilizar el Studio MX con Flash Professional, los desarrolladores podrán diseñar de manera sencilla formas web Flash y HTML, añadir componentes, integrar a datos y construir en navegación y lógica de aplicación. Las aplicaciones MX 2004 utilizan el mismo espacio de trabajo personalizable e intuitivo para agilizar tareas de diseño y desarrollo. Los productos tienen interfaces de usuario consistentes, incluyendo páginas de inicio, administración de paletas, tabuladores de documento, metáforas de codificación e Inspectores de Propiedad para permitir a los desarrolladores trabajar de una manera más eficiente en varios productos.

Los productos aprovechan el soporte Unicode para utilizar, emitir y guardar cualquier fuente y codificación soportado por el sistema operativo, incluyendo juegos de caracteres de bits dobles.

Studio MX 2004 también incluye MX Elements, una serie de bloques de construcción de interfase con una nueva generación de patrones de diseño interactivos e incrustados. Estos elementos HTML y Flash agilizarán el trabajo de los clientes al momento de construir interfaces efectivas al reunir una variedad de tecnologías incluyendo componentes, plantillas, hojas de estilo CSS y comportamientos. Studio MX 2004 incluye Dreamweaver MX 2004, Fireworks MX 2004, Flash MX 2004, FreeHand MX y una edición de desarrollador de ColdFusion MX 6.1 (sólo Windows).

Studio MX 2004 empaquetado con Flash MX Professional 2004, también estará disponible. Studio MX está “Diseñado para Windows XP” y “Construido para Mac OS X”.

Compartir esta publicación