• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Gobernador de Arauca, Facundo Castillo, anuncio nuevas medidas para contener el contagio del covid.19 en el departamento.
Arauca

Nuevas medidas de contención del coronavirus en el departamento de Arauca

Las autoridades del departamento de Arauca, encabezadas por el gobernador, Facundo Castillos Cisneros, dieron a conocer nuevas medidas que se aplicaran en la frontera para evitar el contagio del covid-19.

Una de ellas es que el único paso legal entre Colombia y Venezuela es el puente José Antonio Páez, que une a los dos países en la capital del departamento de Arauca.

El mandatario también anunció que en el puente internacional y en los terminales de transporte se adecuaran lavamanos para que los viajeros mantengan la higiene, a la hora de llegar al departamento de Arauca.

En la rueda de prensa también participó Edgar Contreras, director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, quien dijo que en los próximos días, el personal del Laboratorio de Salud Fronterizo, recibirán capacitación del Instituto Nacional de Salud, en el manejo de un equipo que permitirá realizar las pruebas del coronavirus en la ciudad de Arauca.

Contreras también indicó que sus funcionarios estarán entregando volantes en lugares públicos, con el objetivo de que las personas conozcas que es coronavirus covid-19 y como prevenir su contagio.

Compartir esta publicación