• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Un niño de seis meses es el nuevo caso de Covid-19 en el municipio de Arauca, estuvo hospitalizado del 27 de abril al 5 de mayo reportó la Unidad de Salud.
Arauca

Nuevo caso de Covid-19 en el municipio de Arauca

Un niño de 6 meses es el nuevo caso de Covid-19 que reportó este martes Edgar Contreras, director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca - Uaesa.

El funcionario indicó que el niño fue llevado por su madre al Hospital San Vicente, el pasado 27 de abril, donde le prestaron los servicios los médicos y por su sintomatología le realizaron la prueba del nuevo coronavirus y el resultado fue revelado por el Instituto Nacional de Salud este 12 de mayo.

El menor ya fue dado de alta y se encuentra asintomático junto a su familia, la cual entró en aislamiento preventivo, además el núcleo familiar y a personas cercanas se le realizarán la prueba de Covid-19 para determinar su cerco epidemiológico.

Contreras dijo que este caso es distinto al presentado el pasado viernes con un trabajador petrolero, lo que indica que el Sars-Cov-2 ya está circulando en la comunidad de la capital del departamento de Arauca.

El director de la Uaesa, pidió a la ciudadanía respetar las señales preventivas de la zona donde se encuentra la persona afectada y no transitar por el sector, el cual ya fue desinfectado.

 

#EnVivo

Compartir esta publicación