• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Nuevos asesinatos en Arauquita y Tame en Arauca

En el municipio de Arauquita fue asesinado la mañana de este martes un vendedor informal, cuando este se desplazaba por la carrera 5 entre calles 7 y 8 del barrio Obrero de esa localidad.

El occiso era conocido como Carlos “el paisa” o “el relojero”, en las redes sociales habitantes de este municipio lamentan su muerte e indican que Carlos tenía más de 20 años ejerciendo esta labor frente a la alcaldía.

La víctima fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones a la altura de la cabeza, produciendo su muerte instantáneamente.

El levantamiento del cadáver fue realizado por las autoridades competentes, quienes se encargarán de identificar a la víctima.

Casanareño la otra victima

En el municipio de Tame la víctima fue un campesino que se movilizaba por la vía que de esa localidad comunica con el sector de la Cabuya en un sitio conocido como El Tablón, cercano al puente sobre el río Tocoragua.

El hombre fue identificado como Marco Fidel Córdoba González de 34 años, y, natural del municipio de La Salina, en el departamento de Casanare, recibió un impacto de arma de fuego en la parte posterior de su cabeza y su cuerpo quedo sobre la moto que conducía.

Indicaron conocidos de Córdoba González que este había comprado un predio en la vereda La Reforma, cercana al lugar donde se produjo el asesinato.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio para su respectivo levantamiento. Las autoridades investigan quien fue autor y móviles del asesinato.

Compartir esta publicación