• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Paquetes alimentarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE), llegan a 8.281 niños del municipio de Arauca.
Arauca

PAE llega a los colegios Cristo Rey y Gustavo Villa Díaz de Arauca

Desde el pasado martes 5 de mayo la administración del alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza, dio inicio con la entrega de los paquetes alimentarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE), donde 8.281 niños del municipio de Arauca son beneficiados.

Esta semana la Secretaría de Educación municipal continúa entregando estos kits a los diferentes  estudiantes y que hacen parte de los colegios  públicos del sector urbano del municipio de Arauca.

“Hoy se terminó con la entrega en la Institución Educativa Normal María Inmaculada e iniciamos con la Institución Educativa Cristo Rey y Gustavo Villa Díaz” indicó la licenciada María Fernanda Rey, secretaria de educación.

Rey detalló que las raciones que se entregarán contienen: leche en polvo, leche líquida, lentejas, atún, sardinas, spaguetti, pasta, arroz, panela, harina de maíz, aceite y huevos, además de un instructivo donde se sugieren algunas recetas acordes con los aportes nutricionales que requieren los estudiantes.

Se recuerda que los padres de familias son los autorizados para reclamar el kit alimentario, deben llevar tapabocas, guantes, la cédula de ciudadanía y el documento de identificación del estudiante (registro civil o tarjeta de identidad). De igual manera, no estará permitido el acompañamiento de menores de edad.

Compartir esta publicación