• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Pague sus tributos Municipales con descuento del 40% hasta el 30 de septiembre
Arauca

Pague sus tributos Municipales con descuento del 40% hasta el 30 de septiembre

Javier Camejo, Secretario de Hacienda Municipal, invitó a la comunidad araucana para que aproveche el descuento del 40% y pague los impuestos Municipales, ya que el plazo para acceder a dicho descuento vence el 30 de septiembre.

Las personas que podrán acceder son: Sujetos pasivos, contribuyentes responsables y agentes de retención del impuesto de Industria y Comercio, Avisos y Tableros, Sobretasa Bomberil, Alumbrado Público que se encuentren en mora en los periodos grabables 2019 y anteriores, Predial Unificado para el periodo grabable 2020 y anteriores.

“Este beneficio vence el 30 de septiembre el cual se logró gracias a un esfuerzo conjunto entre el Concejo y la Administración Municipal, aprobado mediante Acuerdo, aliviando la carga fiscal de los contribuyentes en momentos donde la economía presenta una tímida reactivación”, dijo el Secretario.

A partir del 24 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes estará instalada la Oficina Móvil Tributaria en la Plazoleta de la Administración, brindando asesoría y consulta sobre el estado de cuenta de los contribuyentes al igual que la expedición de los soportes para el pago de sus impuestos.

Compartir esta publicación