• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Dos policías heridos la noche de sábado en Arauca fueron trasladados a Bogotá por la gravedad de sus heridas. Foto: Sec. Gobierno Departamental de Arauca.
Arauca

Policías heridos en Arauca son trasladados a Bogotá

Dos policías heridos la noche del sábado en el barrio sabanales de la comuna tres de la capital del departamento de Arauca, fueron trasladados a Bogotá por la gravedad de las heridas que presentaban.

Los uniformados eran atendidos en el hospital San Vicente de Arauca, donde fueron llevados luego de ser atacados con armas cortas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

En otro hecho de alteración de orden público presentado en el municipio de Arauquita la tarde del sábado, resultó herido el subcomandante de la estación de la localidad, subteniente Hernando Martínez Ortega, quien fue llevado al hospital San Lorenzo.

Las autoridades sindicaron de los hechos a guerrilleros del grupo armado ilegal del Ejército de Liberación Nacional – ELN.

Al ataque a los uniformados se suma la muerte de dos jóvenes ocurrida la noche del viernes en el municipio de Saravena, departamento Arauca, donde esperan el inicio del cese al fuego bilateral, entre el ELN y el Gobierno Nacional.

Compartir esta publicación