• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Recuperan dos cadáveres de las tres personas desaparecidas en el rio Casanare

Al municipio de Cravo Norte llegaron los cadáveres de la menor Valery Sofía Balta Tineo y de su abuelo, Ricardo Balta Vivas, falta encontrar el cuerpo del padre de la menor identificado con el nombre de Iván Ernesto Balta.

Las tres personas perecieron la tarde del martes en aguas del río Casanare, cuando se desplazaban en una embarcación hacia su finca ubicada a más de dos horas de esa localidad. Familiares de las victimas contaron a medios regionales que las tres personas habían salido acompañadas por dos trabajadores para la finca y el conductor de la embarcación que no ha sido identificados.

Indicó el Javier Esneider Triana Mojica, alcalde de Cravo Norte, que el accidente se presentó a la altura de la vereda La Julia, del municipio casanareño de Hato Corozal, cuando por el fuerte caudal del río Casanare la embarcación dio vueltas y se hundió.

Triana Mujica lamento el fallecimiento de los tres miembros de esta querida familia Craveña y agrego que con la Defensa Civil adelantan la búsqueda del cuerpo de Iván Ernesto Balta.

Compartir esta publicación